Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 12:00:00 AM

Semana en vivo: ¿Está representada en Oslo toda la sociedad colombiana?

Siga en vivo el programa en el que María Jimena Duzán discutirá con el congresista Miguel Gómez, el exsecuestrado Sigifredo López, el periodista y analista Carlos Lozano y el senador Juan Fernando Cristo, sobre los diálogos que esta semana arrancan en Oslo, Noruega.

Semana en vivo: ¿Está representada en Oslo toda la sociedad colombiana? Semana en vivo: ¿Está representada en Oslo toda la sociedad colombiana?
Señal en vivo:
 

 
Esta noche en Semana en Vivo el senador Juan Fernando Cristo, autor de la ley de víctimas y restitución de tierras, Miguel Gómez, representante por el partido conservador, Carlos Lozano, dirigente de la marcha patriótica y director del semanario Voz del partido comunista y Sigifredo López secuestrado por la FARC durate 7 años debatirán con María Jimena Duzán sobre el proceso de paz que inicia en Oslo, Noruega.

'SEMANA en vivo' es un programa de análisis y opinión dirigido por María Jimena Duzán. Se emite todos los martes desde las 10:00 p. m. por Cablenoticias, cuya señal se puede sintonizar en los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Telmex (Claro) básico: 39 / 52
Telmex (Claro) avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.