Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2010 12:00:00 AM

Senadores donarán un día de salario para damnificados de ola invernal

Un millón de pesos por senador tendrá como destino el Fondo de Calamidades del Ministerio del Interior.

Senadores donarán un día de salario para damnificados de ola invernal Si todos los senadores aprueban el aporte voluntario, se reunirían 101 millones de pesos para atender a los damnificados por el invierno.
La plenaria del Senado aprobó la propuesta de la Mesa Directiva de donar un millón de pesos, casi un día de salario, con destino al Fondo de Calamidades del Ministerio del Interior.

Mediante autorización escrita los congresistas autorizarán el descuento de su sueldo. Si todos los senadores hacen el aporte voluntario, los damnificados recibirán en total 101 millones de pesos.

Los dineros serán entregados a la mesa de solidaridad organizada por el presidente Juan Manuel Santos, para que sean distribuidos entre los damnificados en las regiones más afectadas por las lluvias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.