Home

Nación

Artículo

El exgobernador de Antioquia se encuentra en la Clínica del Country. | Foto: @afajardoa / SEMANA

NACIÓN

"Han sido días duros, pero de esta salimos": hijo de Sergio Fajardo

El excandidato presidencial fue ingresado de urgencia a la Clínica del Country en Bogotá tras sufrir un fuerte dolor abdominal.

20 de noviembre de 2019

El excandidato presidencial Sergio Fajardo fue hospitalizado en la Clínica del Country de Bogotá tras sufrir un fuerte dolor abdominal. Fajardo, había anunciado a través de su redes sociales que asistiría a las movilizaciones del paro nacional convocado para este jueves 21 de noviembre. 

El primer pronunciamiento público de la familia del exgobernador de Antioquia lo hizo su hijo Alejandro Fajardo a través de Twitter. En un mensaje que publicó en esa red social, el joven publicó una imagen del brazo de su padre canalizado y una fotografía de Fajardo con su nieta Elena en brazos. 

"Firme con el viejo. Han sido días duros pero, decía la abuela, ‘desta también salimos, mijo’. La que más lo espera en la casa es Elena, se adoran. Gracias por los mensajes", escribió Alejandro.

Aunque todavía no hay un parte médico oficial, SEMANA pudo confirmar que el excandidato a la Presidencia se encuentra estable y ya no presenta el dolor abdominal por el que fue ingresado a la clínica. 

La publicación ha recibido decenas de mensajes de seguidores del exalcalde de Medellín que le desean una pronta recuperación. 

Noticia en desarrollo...