Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 9:00:00 PM

Los visionarios que pusieron a Colombia en el mapa

Sergio Pabón, Alfredo Villaveces y Luz Ángela Castro, empresarios de conciertos.

Sergio Pabón, Alfredo Villaveces y Luz Ángela Castro: los visionarios que pusieron a Colombia en el mapa Foto: Juan Carlos Sierra
Organizar conciertos en Colombia nunca había sido fácil. Por décadas, los impuestos y los trámites desmotivaron a los empresarios. Escenarios como el estadio El Campín estaban vedados, y siempre había dudas sobre la respuesta del público. Pero a juzgar por los últimos tres años y, especialmente, por lo sucedido en 2015, la situación ha cambiado radicalmente, pues la oferta de grandes conciertos y la demanda de prestigiosos artistas han crecido de forma exponencial. Así no sea perfecta, la ley de espectáculos de 2011 impulsó a los empresarios a hacer de Colombia una parada obligada de las giras. Alfredo Villaveces, de Move Concerts, Sergio Pabón, de t310, y la firma mexicana Ocesa, representada en Colombia por Luz Ángela Castro, han puesto a Colombia en el mapa de Paul McCartney, Beyoncé, Madonna, los Rolling Stones y la han convertido en el hogar de festivales de excelente calidad como Estéreo Picnic.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.