Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2016 8:27:00 AM

Shakira graba su primer dúo con un compatriota

La cantante barranquillera estará en su ciudad natal grabando ‘La bicicleta’ junto a Carlos Vives.

Shakira graba con Carlos Vives 'La bicicleta' Shakira graba su primer dúo con un compatriota Foto: SEMANA

Por estos días Barranquilla está convulsionada. Shakira y Carlos Vives estarán transitando por las calles de La Arenosa trabajando en el primer dúo que la cantante produce con un compatriota: ‘La bicicleta‘.

La intendencia Fluvial, el Vía Parque Isla Salamanca, un sector de Las Flores y el puente de la Sociedad Portuaria son algunas de las locaciones que se tendrán en cuenta para la grabación de la pieza musical.

Según reveló El Heraldo, "un trancón de aproximadamente 40 carros lleva a Carlos Vives al desespero al interior de una camioneta. El samario decide bajarse del automóvil que conduce y caminar. En su andar, se encuentra con Shakira, con quien decide seguir su ruta, pero en la bicicleta", explica el diario barranquillero sobre el argumento del video.

A medida que pasan las horas aumenta la expectativa sobre la presencia de la cantante en su ciudad natal, pues se trata del primer trabajo musical que hace con un compatriota. Se espera que en las horas aterrice procedente de Miami.

En tanto el samario ya se encuentra en Barranquilla listo para las jornadas de rodaje.

“El mensaje es de bacanidad y frescura, y de la nostalgia que siempre produce estar por fuera de su tierra. En cuanto a Shakira y a mí, nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este video tiene esa inspiración, de los que une como región Caribe”, contó al rotativo.

Hace un par de días Carlos Vives, el venezolano Franco de Vita, los puertorriqueños Chayanne y Gilberto Santa Rosa y otros muchos artistas participaron de un concierto solidario en Miami para ayudar a los damnificados del reciente terremoto de Ecuador, que dejó al menos 660 muertos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.