Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2012 12:00:00 AM

Shakira y 'Tutina', juntas por los niños del Chocó

Para ayudar a la infancia del Chocó se dio apertura al primer Centro de Desarrollo Infantil que operará en Quibdó y que beneficiará a niños y niñas entre los 0 y los 5 años de edad.

Shakira y 'Tutina', juntas por los niños del Chocó Shakira y 'Tutina', juntas por los niños del Chocó Foto: Cortesía "Primero lo Primero"
La fundación Pies Descalzos de Shakira, las fundaciones aeioTU, Mario Santodomingo, ALAS y la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, se unieron en la “Gran Alianza Primero lo Primero” por la infancia del Chocó.

La cantante barranquillera envió un saludo a los niños del Chocó y al Gobierno Nacional, presentando su apoyo a esta iniciativa. La primera dama de la Nación, por su parte, Maria Clemencia Rodríguez acompañó a los pequeños en Quibdó a sus actividades escolares.

El Centro ubicado en el barrio Cabí, de Quibdó, atenderá a 220 menores de cinco años brindándoles educación, nutrición y cuidados. La inversión del proyecto ronda los 1.500 millones de pesos.

La alianza, “Primero lo Primero” entregará 13 centros de atención más en diferentes regiones del país como una alternativa de mejoramiento de calidad de vida de los niños y niñas de Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.