Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2011 12:00:00 AM

"Si las Farc insisten en esta violencia solo les espera la cárcel o una tumba":Santos

Durante su visita al municipio de VistaHermosa (Meta), el presidente Juan Manuel Santos instó a los miembros de ese grupo armado ilegal a desmovilizarse.

"Si las Farc insisten en esta violencia solo les espera la cárcel o una tumba":Santos "Si las Farc insisten en esta violencia solo les espera la cárcel o una tumba":Santos
El presidente Juan Manuel Santos, señáló este martes que "si las FARC insisten en esta violencia, solo les espera la cárcel o una tumba", en un recorrido por el municipio de VistaHermosa (Meta).

En su visita al departamento de Meta, en donde evaluó la seguridad de la zona, reiteró además la invitación a los integrantes de las FARC, para que se acojan al programa de desmovilización del gobierno nacional. “Desmovilícense, que el Estado les ofrece una mano para reintegrarse en la sociedad”, señaló.
 
En la visita el mandatario insistió en que recuperará el monopolio de las armas. 

"Somos los primeros que añoramos un país en paz, y vamos a lograr ese país en paz. Por la razón o por la fuerza, pero vamos a lograr un país en paz", reiteró Santos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.