Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2019 3:47:00 AM

"Si trabajamos más de lo que paramos, sacamos este país adelante": Faustino Asprilla

Twitter sigue siendo el balcón ideal para los encuentros de posturas opuestas. El exfutbolista publicó un vídeo que recopila los paros realizados en los últimos años y aseguró que para avanzar lo mejor es trabajar. Gustavo Petro le respondió.

"Si trabajamos más de lo que paramos, sacamos este país adelante": Faustino Asprilla "Si trabajamos más de lo que paramos, sacamos este país adelante": Faustino Asprilla

Nuevamente el exfutbolista vuelve a estar en el centro del debate que se da en redes sociales está vez por las movilizaciones que se realizan este 21 de noviembre. En su cuenta de twitter, el exfutbolista publicó un vídeo que recopila las últimas marchas y paros realizados en el último año y en el que se escucha al final que alguien dice: "el gobierno Duque no ha cumplido 18 meses y cada 45 días ha tenido que afrontar grandes manifestaciones ciudadanas. Por Dios cómo quieren que gobierne, cómo quieren que cambie algo. Hay que dejarlo trabajar".

Faustino Asprilla además acompañó la publicación del vídeo con la siguiente frase: "si trabajamos más de lo que paramos, sacamos este país adelante. Si paramos más de lo que trabajamos, no".

De inmediato su publicación causo revuelo en las redes sociales y el senador Gustavo Petro no tardó en responderle: "paramos para trabajar y estudiar". Mientras la gente ya está marchando en las calles de varias ciudades del país, el debate en redes sigue candente entre quienes están a favor y en contra del paro.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.