Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2010 12:00:00 AM

Sicarios asesinan a ex funcionario del DAS

Se trata del abogado, penalista y ex detective David Antonio Ballén García, quien fue baleado en El Poblado en Medellín.

Sicarios asesinan a ex funcionario del DAS Sicarios asesinan a ex funcionario del DAS
En la tarde del jueves fue baleado el abogado y ex detective del DAS, David Ariosto Ballén García. Los hechos se registraron en Patio Bonito, en el sector de El Poblado, en Medellín.

Ballén García se dirigía a su oficina, donde brindaba orientación jurídica, cuando fue atacado por hombres armados que se movilizaban en una moto. Las personas que viajaban en el mismo vehículo de Ballén, el conductor, un pensionado del DAS y una mujer, resultaron heridas.

El abogado se desempeñó durante más de tres años como investigador del DAS y, según Caracol Radio, su nombre aparece en la lista de testigos clave que tiene la Fiscalía General de la Nación en su poder en lo que tiene que ver con el caso de las ‘chuzadas’.

La muerte del ex funcionario del DAS se suma a otros hechos de violencia registrados durante la tarde del jueves en Medellín, que dejó un saldo de 13 muertos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.