Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2012 12:00:00 AM

Siete internos se escaparon de la cárcel de Chocó

Por una ventana del penal se presentó la fuga masiva de los reos entre quienes estarían integrantes de la guerrilla y las bacrim.

Siete internos se escaparon de la cárcel de Chocó Siete internos se escaparon de la cárcel de Chocó
Al menos siete internos que permanecían en un patio de la cárcel de Chocó, ubicada en Quibdó, se fugaron del penal en la madrugada de este lunes, según informaron autoridades locales quienes manifestaron que se está adelantando un conteo en el establecimiento para determinar si habría más reos escapados.

Las primeras versiones dan cuenta de que los presos se habrían escapado por una ventana en la parte posterior del penal. Sin embargo, se investiga si habría alguna complicidad por parte de la guardia de la prisión.

Entre los que se dieron a la fuga estarían integrantes de la guerrilla y otros de las bandas criminales por lo que se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quienes den información por la recaptura de estos sujetos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.