Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2012 12:00:00 AM

Sigifredo López fue dado de alta

A través de un comunicado, la clínica El Country informó que después de la valoración se pudo descartar "algún evento agudo que pusiera en riesgo su salud".

Sigifredo López fue dado de alta Sigifredo López fue dado de alta
El exdiputado Sigifredo López ya fue dado de alta de la clínica El Country, en donde se encontraba hospitalizado desde este miércoles en la noche por síntomas sugestivos de enfermedad cardiovascular.

A través de un comunicado, la clínica informó que al exdiputado “se le practicaron varios exámenes médicos que permitieron descartar algún evento agudo que pusiera en riesgo su salud”.

El centro médico se negó a revelar más detalles de la salud de López, pues aclaró que “hacen parte de la reserva de la historia clínica del paciente”.

Sigifredo López será trasladado nuevamente a los calabozos del búnker de la Fiscalía, en donde se encuentra detenido por su presunta participación en el secuestro y el posterior asesinato de los 11 exdiputados del Valle.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.