Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2014 12:00:00 AM

“FARC deben dejar su arrogancia con las víctimas”

Sigifredo López, sobreviviente de la masacre de los diputados, pone el dedo en la llaga en el siguiente tema de los diálogos.

Sigifredo López dice que “las FARC deben dejar su arrogancia con las víctimas” “FARC deben dejar su arrogancia con las víctimas” Foto: archivo particular.
El exdiputado vallecaucano Sigifredo López, doblemente víctima (primero de las FARC y luego del sistema judicial colombiano), asegura que hoy la terminación del conflicto no es posible sin la participación de las víctimas.

"El perdón no se puede decretar y el olvido no se puede legislar", dijo en un escrito que envió a Reconciliación Colombia. "Es hora de que el Gobierno se ponga la camiseta de los ciudadanos más afectados con la guerra y juegue definitivamente del lado de las víctimas", señaló López al comentar que este es el partido más importante de la negociación en La Habana. 

Lea todo su testimonio en la página web de Reconciliación Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.