Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2011 12:00:00 AM

Solicitan a la alcaldesa (e) de Bogotá el retiro del proyecto de privatización de la ETB

La solicitud fue realizada por el Comité Ejecutivo del Polo Democrático, partido al que pertenece la alcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón.

Solicitan a la alcaldesa (e) de Bogotá el retiro del proyecto de privatización de la ETB Solicitan a la alcaldesa (e) de Bogotá el retiro del proyecto de privatización de la ETB
En su sesión de este lunes, el Comité Ejecutivo Nacional de esta colectividad le solicitó a la alcaldesa Clara López el retiro del proyecto de acuerdo de venta de acciones de la ETB, considerando las denuncias presentadas sobre las presuntas irregularidades en la negociación de las acciones.

Asimismo, el Polo justificó la petición que le presentó a la Contraloría General de la República para que acompañe estas investigaciones, que –según el partido político– puede significar un importante detrimento patrimonial para el distrito.

El comité ejecutivo extendió su comunicación al Concejo Distrital.

Recién se posesionó, la López Obregón indicó que sobre la discusión de la privatización de ETB hay varias posiciones y agregó que se convocaría a extras en el Concejo para hacer la discusión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.