Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2016 8:06:00 AM

Polémica en redes tras aparición de Carlos Ferro

La entrevista del ex viceministro y su esposa en 'Blu Radio' despertó un agudo debate. La sociedad se divide entre solidaridad y rechazo.

Solidaridad en redes sociales con esposa de Carlos Ferro Polémica en redes tras aparición de Carlos Ferro Foto: Ricardo Ospina

Cuando estalló el escándalo del video del ex viceministro Carlos Ferro el pasado martes, muchos manifestaron el terrible daño colateral que su familia había terminado sufriendo por cuenta de ese episodio.

La salida de ambos en la emisora Blu radio en la mañana de este jueves demostró que contrario a lo que se podría creer, la familia del exsenador está unida y piensa enfrentar este difícil momento con la frente en alto.

Su esposa, Marcela Pineda, aseguró que decidieron salir públicamente por el amor que tienen por sus dos hijos, de 15 y 10 años. Aseguró que su esposo es un padre de familia responsable y entregado que nunca ha faltado a los deberes de su hogar. “La intimidad de Carlos es de él, el resultado de ese video sólo nos incumbe a él y a mí como pareja. Él tiene mi apoyo incondicional. No van a lograr destruir nuestra familia”, concluyó la esposa.

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar, para algunas personas la decisión de Marcela Pineda es un acto de valentía que vale la pena resaltar. Para otros es una muestra del machismo imperante en la sociedad. Incluso, los cibernautas los han comparado con la conocida pareja de la serie House of Cards, Frank y Claire Underwood.

Estas son algunas de las reacciones:

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.