Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

“Soy el único hombre escoltado en TransMilenio”

John Frank Pinchao

“Soy el único hombre escoltado en TransMilenio” “Soy el único hombre escoltado en TransMilenio”
Luego de su cinematográfica fuga de la selva, John Frank Pinchao representa todo un contraste con exsecuestrados como los de Miraflores. Gracias al gobierno francés, estudió Ciencia Política en la prestigiosa Sciences Po y se especializó en Mediación en la Sorbona. Fue parte del servicio diplomático de Colombia en Chile, donde una mujer le robó el corazón y otra, sus ahorros de cuatro años, pues le prestó 15.000 dólares que no volvió a ver. Hace dos meses regresó a Bogotá y se reincorporó a la Policía. Aunque la gente cree que es millonario, vive en una humilde casa en Ciudad Kennedy que le dio la fundación Corazón Verde. Tiene, sí, a diferencia de casi todos sus colegas de infortunio, un guardaespaldas que lo sigue a todas partes. Pero ese es todo su esquema de seguridad. "Soy el único hombre escoltado en TransMilenio", se ríe. No puede montar en bicicleta ni jugar fútbol, por las secuelas de los ocho años que pasó cautivo. Y aunque todavía sueña que las Farc lo secuestran, en el sueño siempre se les vuelve a volar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.