Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2010 12:00:00 AM

Suspenden el proceso de licitación de la Transversal de las Américas

El Zar Anticorrupción, Oscar Ortiz, solicitó esta medida para realizar una audiencia pública para escuchar inquietudes y despejar dudas que hay sobre este proyecto.

Suspenden el proceso de licitación de la Transversal de las Américas Suspenden el proceso de licitación de la Transversal de las Américas
El Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Concesiones, (Inco), decidieron suspender a través de una resolución, el proceso de adjudicación de la licitación de la Transversal de las Américas.

El documento explica que esta medida es adoptada para tener en cuenta las recomendaciones dadas por el Zar Anticorrupción, Oscar Ortiz, quien solicitó al Inco convocar a una audiencia pública antes del cierre del proceso con el fin de escuchar inquietudes, críticas y comentarios sobre el proyecto.

Julio Cesar Arango, gerente del Inco, señaló que la nueva fecha de adjudicación se confirmará después de la audiencia pública solicitada por el Zar Anticorrupción programada para este miércoles 28 de julio a las 5 p.m.

Se espera que este proyecto que unirá las fronteras de Panamá y Venezuela con Colombia y que tendrá un costo de más de un billón 600 mil millones de pesos, esté adjudicado antes del 7 de agosto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.