video

Tik Tak: ¿Cuándo se debe vacunar el presidente?

El primer mandatario dice que esperará su turno como los demás colombianos. Pero el ministro de Salud tiene otra opinión. ¿Usted qué opina? María Isabel Rueda le cuenta los detalles en este Tik Tak.


Todos los mandatarios del mundo se han hecho la misma pregunta: ¿Debe el presidente vacunarse primero? La respuesta no es sencilla y ha abierto un debate en muchas partes del mundo. Sin embargo, hasta ahora, lo que es claro es que ante el escepticismo que genera la vacuna, el hecho de que el primer mandatario sea el primero en inyectarse la primera dosis ha sido una señal de confianza.

Así fue con la reina Isabel, el papa Francisco y el mismo Joe Biden, que se puso la vacuna aún antes de posesionarse. El presidente Duque tiene esa encrucijada en el alma. Esto es lo que sabe María Isabel Rueda. Escúchelo en su segundo Tik Tak de este jueves.

Escuche su primer Tik Tak de este jueves sobre la polémica por el pedido de Juan Manuel Santos de excluir a Cuba de la lista de países que apoyan el terrorismo.