Home

Nación

Artículo

| Foto: @BayekLC

ORDEN PÚBLICO

Tiroteo en pleno centro de Bogotá deja un herido

Hay un patrullero herido, según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades investigan la causa de los hechos y estudian los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

23 de marzo de 2018

Conmocionados quedaron los comerciantes y transeúntes que se movilizaban por la calle 24 con Carrera Séptima en Bogotá. Justo en el sector del Centro Internacional se oyeron disparos hacia las 11:26 de la mañana.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que uno de sus patrulleros resultó herido, fue trasladado a un centro médico y se encuentra fuera de peligro.

Las unidades de vigilancia están revisando las grabaciones en busca de un vehículo que estaría involucrado en los hechos.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa el momento en que tres personas salen del edificio en el que se encuentra una casa de cambio y acto seguido uno de ellos, al ver que dos policías estaban afuera del lugar alertados por un intento de hurto, uno de ellos acciona el arma contra la patrullera. Los policías responden con disparos también mientras el desconocido huye del lugar.

Entre las hipótesis de las autoridades se encuentra un intento de hurto en la zona que ocasionó un intercambio de disparos. El sector se encuentra acordonado para recopilar pruebas que ayuden con la investigación.