Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2012 12:00:00 AM

Tormenta 'Isaac' no llegará a Colombia, pero incidirá en aumento de lluvias

La tormenta alcanzará la categoría de huracán el próximo martes, pero no tocará suelo colombiano.

Tormenta 'Isaac' no llegará a Colombia, pero incidirá en aumento de lluvias La Tormenta Tropical "Isaac" no tocará el país. Foto: EFE
La Dirección de Gestión del Riesgo (DGR) del Gobierno alertó este viernes que el paso de la tormenta tropical 'Isaac' puede generar aumento de la nubosidad y lluvias en amplios sectores de las regiones Caribe y Andina.
 
El director del DGR, Carlos Iván Márquez, aclaró a que, aunque 'Isaac' no tocará la costa Caribe, "sí podría ocasionar vientos fuertes y un aumento en la altura del oleaje en el sector central y oriental".
 
Señaló que según el IDEAM la tormenta no tocará suelo colombiano.
 
Agregó que 'Isaac', de momento tormenta, continuará en las próximas horas su desplazamiento por el Mar Caribe oriental y se espera que el martes próximo alcance la categoría de huracán sin afectar directamente al país.
 
Hasta el momento en las costas de Barranquilla y Cartagena y en menor grado en Riohacha, se han registrado aumento de vientos, oleajes, así como inusuales lluvias.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.