Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2012 12:00:00 AM

Tragedia en Ibagué: dos menores mueren por alud

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando dos niños de cinco y seis años fallecieron bajo un deslizamiento de tierra en zona rural d la capital de Tolima.

Tragedia en Ibagué: dos menores mueren por alud Tragedia en Ibagué: dos menores mueren por alud
Los hermanos Luz Daniela Monsalve, de 6 años, y Alex Camilo Monsalve, de 5 años, fueron las víctimas mortales de un alud de tierra que taponó el sitio donde vivían, en la vereda La Palmilla en zona rural de la ciudad de Ibagué.
 
En la emergencia, atendida en primera instancia por los angustiados vecinos de los Monsalve, resultaron heridos con algunas lesiones de consideración los dos padres de los menores y una prima de ocho años que esa noche pernoctó junto con ellos.
 
Según la versión electrónica del diario local, El Nuevo Día, ellos fueron identificados como Mariluz Albino Delgado de 23 años y José Alexander Monsalve de 28 años. La menor es María Alejandra Pérez de 8 años. Todos ellos se recuperan en un centro asistencial.
 
En la madrugada del sábado, el vecindario fue despertado con el ruido de la tierra y las rocas al caer, que destrozaron la humilde vivienda de barro, madera y tejas de zinc. Ambas víctimas mortales quedaron bajo grandes rocas que imposibilitaron su pronto rescate, señalaron los cuerpos de socorro.
 
La zona permanece en alerta naranja, ante las lluvias que amenazan la estabilidad de los terrenos y que han ocasionado ya inundaciones.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.