Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular

NACIÓN

Daño en el alumbrado público genera monumentales trancones en Bogotá

Tras el fuerte aguacero que se registró esta tarde en la ciudad, a esta hora se presentan apagones en varios sectores que han generado caos en la movilidad debido a varios accidentes y a la interrupción de los semáforos. Tránsito reporta 48 intersecciones semafóricas apagadas.

11 de diciembre de 2019

Luego del torrencial aguacero que se presentó esta tarde en Bogotá, la ciudad continúa con caos en la movilidad. Hacia las seis de la tarde el Tránsito reportó “falla masiva de Condensa Energía desde la calle 127 hasta la calle 85 y entre la Av. Circunvalar y la carrera 19, con un total de 32 intersecciones semafóricas apagadas”.

El hecho ha generado varios accidentes y trancones que han impedido el normal desarrollo de la movilidad en varios puntos de la capital. A través de Twitter los usuarios han denunciado la falla en el servicio.

A las 6:48 de la tarde Codensa informó que en la localidad de Usaquén y parte del municipio de la Calera, que la interrupción en el suministro de energía se debe a una falla en la subestación de Usaquén.

Y agregó que su equipo técnico ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio.