Home

Nación

Artículo

| Foto: SEMANA

NACIÓN

Transmilenio: 30 capturados en una semana

La Policía le aplican comparendo a 450 personas por colarse en el sistema.

8 de mayo de 2015

Esta semana fueron capturados dos jóvenes que con navajas atracaron a un menor de edad en la estación Ricaurte.

Una semana despúes de que entró en servicio la Policía Especial para Transmilenio, el coronel Dairo Puentes, entregó los primeros resultados.

En los primeros cinco días hay un reporte de 30 capturas por delitos como hurtos, lesiones personales, injuria por vía de hecho. Además, la Policía incautó 184 armas blancas.
 
El comandante de la Policía Especial de Transmilenio manifestó su sorpresa frente al hecho de que cinco menores de edad estuvieran entre los capturados. "Hacemos un llamado a los padres para que sepan en dónde están sus hijos"

Esta semana fueron arrestados dos jóvenes que con navajas atracaron a un menor de edad en la estación Ricaurte en el centro de la ciudad.

Aunque las campañas contra los colados en el Transmilenio se mantienen, la Policía aplicó 450 comparendos a personas que ingresaron de manera irregular al sistema.

El lunes 400 policías, 70 de ellos de civil, entraron a reforzar la seguridad en el sistema masivo de transporte luego de las denuncias de ciudadanos por los constantes hurtos.