Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2015 7:00:00 AM

Transmilenio: 30 capturados en una semana

La Policía le aplican comparendo a 450 personas por colarse en el sistema.

Transmilenio: 30 capturados en una semana Transmilenio: 30 capturados en una semana Foto: SEMANA
Esta semana fueron capturados dos jóvenes que con navajas atracaron a un menor de edad en la estación Ricaurte.

Una semana despúes de que entró en servicio la Policía Especial para Transmilenio, el coronel Dairo Puentes, entregó los primeros resultados.

En los primeros cinco días hay un reporte de 30 capturas por delitos como hurtos, lesiones personales, injuria por vía de hecho. Además, la Policía incautó 184 armas blancas.
 
El comandante de la Policía Especial de Transmilenio manifestó su sorpresa frente al hecho de que cinco menores de edad estuvieran entre los capturados. "Hacemos un llamado a los padres para que sepan en dónde están sus hijos"

Esta semana fueron arrestados dos jóvenes que con navajas atracaron a un menor de edad en la estación Ricaurte en el centro de la ciudad.

Aunque las campañas contra los colados en el Transmilenio se mantienen, la Policía aplicó 450 comparendos a personas que ingresaron de manera irregular al sistema.

El lunes 400 policías, 70 de ellos de civil, entraron a reforzar la seguridad en el sistema masivo de transporte luego de las denuncias de ciudadanos por los constantes hurtos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.