Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2018 9:26:00 AM

En video: La mujer que sobrevivió tras ser atropellada por un TransMilenio

El articulado no alcanzó a frenar a tiempo y la joven de 20 años fue arrollada. Sufrió una fractura y trauma de tórax cerrado.

Transmilenio atropella a motociclista en la Avenida Caracas con Calle 19 Sur En video: La mujer que sobrevivió tras ser atropellada por un TransMilenio

La escena es impactante, una motocicleta transitaba por la avenida Caracas con calle 19 Sur cuando fue arrollada por un articulado de TransMilenio. Debido a la velocidad que llevaba el bus pasaron varios segundos para que pudiera frenar. Para eso momento la mujer que se transportaba en la moto estaba tendida en el asfalto.

Ocurrió a las 6:23 de la noche del martes en el barrio Ciudad Jardín Sur, localidad Antonio Nariño. Dentro del bus articulado nadie salió lesionado. Pero la suerte  de Karen Morera, la joven conductora de 20 años, no fue la misma. Tras el accidente fue trasladada a la Clínica Medical Proinfo donde le diagnosticaron fractura de una mano y trauma cerrado de tórax.

Las causas del accidente las está investigando la Fiscalía, para determinar sobre quién recae la responsabilidad. Sin embargo, el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Rodolfo Carrero Villamil, le aseguró a esta revista que la hipótesis inicial del caso es que la joven realizó un giro prohibido en el momento en que el articulado transitaba en el carril correspondiente.

El articulado involucrado en el accidente fue registrado con la placa SIC-958. SEMANA consultó a TransMilenio para conocer su versión sobre el caso, sin embargo decidieron no pronunciarse por el momento.

Los motociclistas son los actores más vulnerables en la vía, según el Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en febrero de 2018 han fallecido 460 personas en accidentes de tránsito, de esta cifra 160 son motociclistas. Más de la mitad de las víctimas fatales tenía entre 19 y 39 años. 

Tras el accidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad, Karen se recupera de sus lesiones, porque aunque sobrevivió al impacto está afectada.

Puede interesarle: Los impactantes videos de los disturbios en TransMilenio

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.