Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2012 12:00:00 AM

Tras agresión física hay relevo en la UAESP

A la entidad de Bogotá llega Nelly Mogollón. Se va Henry Romero a quien, según algunas versiones, los recicladores amenazaron con armas blancas.

Tras agresión física hay relevo en la UAESP Tras agresión física hay relevo en la UAESP
En medio de la polémica por el ingreso del nuevo modelo de basuras en la ciudad y de una pelea entre recicladores y el director encargado de la UAESP, Henry Romero, se conoció el relevo de este. A partir de hoy Nelly Mogollón será la encargada de la entidad.

La nueva directora de la UAESP tendrá la tarea de mantener la decisión del alcalde, Gustavo Petro, de que la empresa de Acueducto y Alcantarillado asuma el control de la recolección de basuras en la ciudad. Además de publicitar y mantener el diseño del nuevo modelo que incluye la separación de basuras y material reciclable.

Aunque Romero estaba encargado de la UAESP su cambio sorprende luego de que esta semana se conociera que en una reunión entre el distrito y los recicladores se presentó una pelea entre Romero y Nohora Padilla una de las voceras de los recicladores.

Se conoció que tras presuntas agresiones verbales de Romero a Padilla la mujer le pegó un puño. El episodio ocasionó que se rompieran las relaciones y que el alcalde Petro tuviera que hablar con los recicladores. Allí les anunció que existía una propuesta para pagarles por la recolección del reciclaje por medio de bancos.

Mogollón es egresada de economía de la Universidad Nacional y trabajó en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.