Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2012 12:00:00 AM

Trasladan a Giorgio Sale a La Modelo

El empresario italiano es sindicado del delito de enriquecimiento ilícito. Fue cobijado con medida de aseguramiento después de rendir indagatoria ante la Fiscalía.

Trasladan a Giorgio Sale a La Modelo Giorgio Sale está sindicado del delito de enriquecimiento ilícito. Foto: INPEC
El empresario italiano Giorgio Sale fue trasladado este martes a la cárcel La Modelo de Bogotá luego de comparecer ante la Fiscalía.

Sale, quien fue capturado en las instalaciones del búnker de la Fiscalía, es sindicado del delito de enriquecimiento ilícito y fue cobijado con medida de aseguramiento después de rendir indagatoria ante el ente acusador.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) informó que Sale fue trasladado al centro de reclusión en horas de la mañana de este martes y que inicialmente fue ubicado en una celda primaria, “a la espera de su ubicación en el penal”.

Así mismo, el INPEC informó que se han tomado todas las medidas de seguridad para que el empresario italiano tenga todas las garantías judiciales.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.