Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2010 12:00:00 AM

Tres directivos del grupo Nule fueron llamados a interrogatorio

Estas personas tendrán que comparecer ante un fiscal anticorrupción el próximo 3 y 4 de junio por manejos irregulares de dinero.

Tres directivos del grupo Nule fueron llamados a interrogatorio Tres directivos del grupo Nule fueron llamados a interrogatorio
Manuel, Miguel y Guido Nule fueron llamados a interrogatorio por la Fiscalía General de la Nación para que expliquen el uso irregular de un anticipo que supera los 32 mil millones de pesos, entregados para adelantar las obras pertenecientes a la Fase III de TransMilenio sobre la calle 26.
 
Estas tres personas que pertenecen a las directivas de esta organización, deberán comparecer el próximo 3 y 4 de junio ante un fiscal anticorrupción que se está haciendo cargo del caso.

En contra del grupo Nule también se está adelantando en estos momentos un proceso de responsabilidad fiscal en la Contraloría de Bogotá y un proceso disciplinario en la Procuraduría.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.