Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Tres militares muertos y 11 heridos por ataque de las Farc en Jamundí

Los hechos tuvieron lugar en ese municipio de Valle, en zona cercana a los Farallones, en horas de la madrugada del sábado.

Tres militares muertos y 11 heridos por ataque de las Farc en Jamundí Tres militares muertos y 11 heridos por ataque de las Farc en Jamundí
Tres militares muertos y por lo menos once más heridos dejó una emboscada tendida en la madrugada de este sábado por presuntos guerrilleros de las Farc en una zona rural  del municipio de Jamundí, Valle.
 
El ataque de dos facciones de las Farc, se registró en una zona conocida como Villa Colombia, en la ruta de acceso al parque de Los Farallones.
 
El comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Ricardo Jiménez, precisó a periodistas que tras el ataque con explosivos, se libraron combates entre las tropas y reductos de las columnas rebeldes 'Manuel Cepeda' y 'Miller Perdomo'.

Tras el ataque fueron enviadas a la zona desde Cali, capital del Valle del Cauca, tropas apoyadas por la Fuerza Aérea.

Los once uniformados heridos, entre ellos tres en estado grave, según las fuentes, fueron trasladados a hospitales de Jamundí y de Cali.

Las fuentes recordaron que en agosto pasado se registró otra acción similar, atribuida también a las Farc y que dejó entonces cuatro militares muertos y doce heridos.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.