Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2011 12:00:00 AM

Tres soldados muertos y tres heridos en accidente con granada en La Guajira

El Comando de la Décima Brigada dio inicio a las investigaciones de rigor, con el propósito de determinar las circunstancias del accidente.

Tres soldados muertos y tres heridos en accidente con granada en La Guajira Tres soldados muertos y tres heridos en accidente con granada en La Guajira
Tres soldados murieron y otros tres resultaron heridos al explotarles de manera accidental una granada en las instalaciones de un batallón de artillería, ubicado en el municipio de Buenavista, en el departamento de La Guajira, informó el Ejército Nacional.

El accidente se registró el martes por la tarde en el Batallón de Artillería No.10 Santa Bárbara, situado en el municipio de Buenavista, precisó la Primera División de esta fuerza en un comunicado difundido en su sede de la ciudad de Santa Marta.

"De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente se presentó cuando los soldados, que realizaban mantenimiento de área, manipularon una granada, que explotó", explicó el comunicado.

La investigación del caso fue asumida por una de las brigadas militares de la región, indicó la división y confió en que la tarea permita "determinar las circunstancias del accidente".

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.