Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Tripulación sorteó "con éxito" el incendio de un avión en Barranquilla

La Fuerza Aérea Colombiana informó que dos pilotos militares efectuaron los procedimientos establecidos en los manuales ante el incendió del aparato.

Tripulación sorteó "con éxito" el incendio de un avión en Barranquilla Tripulación sorteó "con éxito" el incendio de un avión en Barranquilla
Dos pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) salieron ilesos este sábado cuando el avión en el que iban se incendió al despegar, lo que obligó al cierre del aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla, informó esa institución.

El avión tipo A37 B Dragonfly "presentó una falla en la carrera de despegue sobre las 10.25 hora local mientras cumplía una misión de entrenamiento, en la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz", indicó el reporte oficial.

La tripulación "efectuó los procedimientos establecidos en los manuales, sorteando con éxito el incidente, se encuentra ilesa y abandonó la aeronave por sus propios medios", añadió la FAC.

Tras el retiro del aparato, fue designada una comisión para la investigación correspondiente.

Varios vuelos comerciales que salían de Barranquilla resultaron afectados con retrasos y otros que debían aterrizar en este aeropuerto, tuvieron que ser desviados a ciudades vecinas.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.