Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2013 12:00:00 AM

Tullave lista para integración de tarjetas de Transmilenio

Todavía falta que finalice un proceso con la empresa Angelcom.

Tullave lista para integración de tarjetas de Transmilenio Los usuarios han sido los más afactados. Foto: Davíd Amado / SEMANA
Todo parece indicar que un dolor de cabeza en el tema del transporte en el sistema Transmilenio ha terminado para los bogotanos. La empresa Recaudo Bogotá, operadora de la tarjeta tullave, anunció que está lista para iniciar en el mes de agosto la integración general de las tarjetas.

La unificación se daría en las fases I y II en todas las estaciones de las troncales de la calle 26 y carrera 10. Allí se podrán leer y recargar las tarjetas azules y rojas, así como la tarjeta tullave.

Recaudo Bogotá denunció que la dificultad en el proceso con la empresa Algelcom. “En fases I y II no podrán leerse aún las tarjetas tullave, debido a que Angelcom no ha hecho los desarrollos en su plataforma, pese a tener desde diciembre del 2012 toda la información de las tarjetas tullave”, se lee en un comunicado.

“Con esto Recaudo Bogotá cumple a la ciudad y a la gente pese a los obstáculos que hemos tenido y seguimos teniendo por parte de Angelcom”, dijo Pedro Ruano, presidente de la junta directiva de Recaudo Bogotá.

Es claro que para finalizar la integración es necesario que todos los actores cumplan sus obligaciones y fechas, de lo contrario, existirán nuevos retrasos y los mayores perjudicados son los usuarios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.