Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2015 7:19:00 AM

UE y Celac abogan para iniciar diálogos de paz con el ELN "cuanto antes"

En la declaración final de la cumbre que se adelanta en Bruselas se les pidió a ambas partes que inicien conversaciones formales de paz.

UE y Celac abogan para iniciar diálogos de paz con el ELN UE y Celac abogan para iniciar diálogos de paz con el ELN "cuanto antes"
La Unión Europea y la Celac abogaron el jueves en Bruselas por que el gobierno de Colombia y la guerrilla del ELN inicien "cuanto antes" conversaciones formales de paz.

"Esperamos que las conversaciones formales entre el gobierno de Colombia y el ELN empiecen cuanto antes", reza la declaración final de la cumbre de dos días mantenida por ambos bloques.

El texto también pide que las negociaciones en curso entre Bogotá y la guerrilla de las FARC concluyan "lo antes posible", pidiendo a ambas partes realizar "los mayores esfuerzos".

Los europeos reiteran además su disposición a poner en marcha un fondo para apoyar la fase posconflicto.

Ese fondo, solicitado por Colombia, está a punto de ser aprobado, faltan los "últimos trámites legales", indicó por su parte el presidente Juan Manuel Santos.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.