Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2012 12:00:00 AM

Un accidente en una mina de carbón en Jamundí deja dos mineros muertos

La explosión de una bolsa de gas metano provocó hoy un derrumbe en una mina de carbón de Jamundí, localidad del departamento colombiano del Valle del Cauca, lo que dejó dos mineros muertos.

Un accidente en una mina de carbón en Jamundí deja dos mineros muertos Un accidente en una mina de carbón en Jamundí deja dos mineros muertos
"Está confirmado que los dos mineros murieron, pero no se han podido rescatar porque hay mucho gas en la mina", señaló a Efe el ingeniero encargado de la mina "El Remanso", Luis Fernando Rivera, quien no confirmó el nombre de las víctimas.

Rivera dijo que una primera cuadrilla de la Agencia Nacional de Minería no pudo rescatar los cuerpos de los mineros, por lo que se está a la espera de un nuevo grupo que pueda hacerlo.

La portavoz de la Dirección de Gestión del Riesgo (DGR), Sandra Calvo Pinzón, también informó a Efe de que los bomberos y organismos continúan las labores para sacar los cuerpos de los trabajadores.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.