Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/1997 12:00:00 AM

UN AÑO DURO

UN AÑO DURO UN AÑO DURO
La imagen que los colombianos vieron el 22 de enero en el noticiero CM& era la de un hombre contrito. Y aunque esa noche a muy pocos les quedó duda de que Samper sí sabía de la narcofinanciación de su campaña, también fueron pocos los que se conformaron con las explicaciones de Fernando Botero. Su confesión fue el peor momento de la crisis y estremeció los cimientos del gobierno. Meses después el ex ministro reveló la foto con Elizabeth de Sarria, la 'Monita retrechera' asesinada en febrero. Pero en vez de mejorar, su situación empeoró: fue cancelada su visa estadounidense y se destapó el escándalo de Swipco; y como no pudo probar la inocencia que pregonaba, tuvo que aceptar los delitos de enriquecimiento ilícito en favor de terceros y de falsedad en documento privado. Fue condenado a 63 meses de prisión y a pagar 2.200 millones de pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.