Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Un desaparecido y más de 200 damnificados por avalancha en El Águila (Cauca)

La coordinadora del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (Crepad) de la región afirmó que las víctimas son ocupantes de unas 40 viviendas del caserío Villanueva.

Un desaparecido y más de 200 damnificados por avalancha en El Águila (Cauca) Un desaparecido y más de 200 damnificados por avalancha en El Águila (Cauca)
Una mujer desaparecida y al menos 200 personas damnificadas causó una avalancha de lodo y piedras que se abatió sobre una aldea del departamento del Valle del Cauca, informaron las autoridades de socorro.

Los ocupantes de unas 40 viviendas del caserío Villanueva, en el municipio El Águila, tuvieron que ser desalojados e instalados en una escuela debido a la avalancha, dijo la coordinadora del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (Crepad) de la región, Melba Leiner Ruiz.

La funcionaria precisó desde su despacho en Cali que las intensas lluvias caídas en la zona hicieron que se desbordara una quebrada y se produjera el alud de tierra durante la noche pasada.

La avalancha destruyó tres casas y dañó parcialmente el acueducto de la aldea, agregó Ruiz.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.