Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2012 12:00:00 AM

Un golpe en la cabeza fue la causa de hematomas de Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se recupera en su casa y se espera que antes de 20 días esté de vuelta en el Palacio de Liévano.

Un golpe en la cabeza fue la causa de hematomas de Petro Alcalde Gustavo Petro. Foto: Archivo Semana
Hace cerca de un mes el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, habría sufrido un golpe que le  habría ocasionado los dos hematomas entre la pared del cráneo y el cerebro. Esto le produjo un fuerte dolor de cabeza.

En la clínica le dieron al alcalde 20 días de incapacidad y le prohibieron usar celulares. Además, le ordenaron estar lejos de situaciones que alteren o compliquen el estado de salud. "Por eso se necesita reposo para que no haya reactividad en este caso", dijo el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Tras el drenaje del hematoma subdural hecho el pasado viernes, este lunes al medio día el alcalde salió la Clínica Santa Fe para tomar reposo en su casa. Se espera que en dos semanas el alcalde esté en el trabajo.

El secretario privado, Jorge Rojas, aseguró que el viernes Petro le dijo que no se sentía bien y que en lugar de ir al aeropuerto se iba para el hospital: Fue una "sabia decisión", señaló.
 
Inicialmente, se había dicho que los intensos dolores de cabeza se debían que Petro estaba trabajando hasta altas horas de la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.