Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2011 12:00:00 AM

Un muerto y tres heridos deja ataque con granada en Pradera, en Valle del Cauca

El artefacto fue lanzado por desconocidos que irrumpieron en una tienda. Al parecer, el atentado fue cometido en represalia por la negativa del dueño de la tienda a pagar una extorsión.

Un muerto y tres heridos deja ataque con granada en Pradera, en Valle del Cauca Un muerto y tres heridos deja ataque con granada en Pradera, en Valle del Cauca
Un policía en retiro murió y otras tres personas resultaron heridas con una granada de fragmentación en un comercio de víveres de la población de Pradera, informaron las autoridades.

El artefacto fue lanzado por dos desconocidos que irrumpieron en la noche de este lunes en el local, situado en un barrio residencial de esa población del departamento del Valle del Cauca.

Según un informe facilitado por la Policía regional en Cali, la deflagración causó la muerte de un antiguo uniformado y dejó heridas a su esposa y a dos personas que se encontraban en el comercio.

Al parecer, el atentado fue cometido en represalia por la negativa del policía en retiro, dueño de la tienda, a pagar una extorsión, agregó la misma fuente.

La Policía atribuyó el ataque a bandas de la delincuencia común.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.