Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2015 8:03:00 PM

Un petardo generó pánico y caos en Medellín

Poco a poco regresa la calma al sector Conquistadores de la capital paisa, luego de que estalló una caja con un petardo, de donde salieron panfletos alusivos a las Farc.

Un petardo generó pánico y caos en Medellín Así se vivió el caos en Medellín. Foto: Archivo Particular
El tránsito que fluía por la tradicional calle 33 de Medellín, en una zona donde confluyen bares y residencias, colapsó de golpe alrededor de las 6:20 de la tarde. Ambulancias se abrían paso en medio de un trancón monumental poco usual un viernes al finalizar la tarde.

Una caja en cuyo interior había un petardo de bajo poder estalló sobre esa calle a la altura de la carrera 64, en el sector Conquistadores. Dos mujeres que por allí pasaban resultaron heridas, aunque no de gravedad. De inmediato fueron llevadas al hospital.

El coronel Javier Parra, comandante operativo de la Seguridad Ciudadana de Medellín, confirmó que dentro de la caja había varios panfletos alusivos a los 51 años del Bloque Iván Ríos de las FARC.

“En este momento personal de policía judicial y de inteligencia verifica la autenticidad de los panfletos, es decir, si coinciden con características reales a ese grupo”, dijo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.