Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2011 12:00:00 AM

Un presunto guerrillero de FARC muere en accidente con una bomba

Un presunto guerrillero de las FARC murió al explotarle de manera accidental una bomba que preparaba en una casa de la población suroccidental colombiana de Planadas, informaron hoy las autoridades policiales locales.

Un presunto guerrillero de FARC muere en accidente con una bomba Un presunto guerrillero de FARC muere en accidente con una bomba
El accidente se presentó cuando el hombre "acondicionaba un artefacto explosivo con el cual pretendía atentar contra la fuerza pública", precisó la Policía Nacional en un comunicado.
 
Los uniformados que asumieron el caso encontraron en el domicilio más de 1.250 gramos de explosivos, cordón detonante, dos equipos portátiles de comunicación por radio y un teléfono móvil para activar bombas a control remoto.
 
La víctima pertenecía al frente 21 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), agregó la Policía, que no informó de daños en la casa donde se produjo el accidente.
 
La localidad en la que ocurrieron los hechos pertenece a una región del departamento de Tolima en la que avanza una gran operación militar contra el jefe máximo de las FARC, 'Alfonso Cano', alias de Guillermo León Sáenz.
 
EFE
 


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.