Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2015 7:18:00 AM

Un soldado muerto y cuatro heridos al pisar mina antipersona

Los hechos se presentaron en un paraje rural de Antioquia.

Un soldado muerto y cuatro heridos al pisar mina antipersona Un soldado muerto y cuatro heridos al pisar mina antipersona Foto: SEMANA
;
AFP
Un soldado murió y cuatro resultaron heridos al pisar una mina antipersona que habría sido sembrada por la guerrilla de las FARC en un paraje rural del departamento de Antioquia, informó este miércoles el Ejército en un comunicado.

El hecho ocurrió en "jurisdicción del municipio de Angostura", cuando la tropa realizaba operaciones "encaminadas a garantizar la seguridad de la infraestructura energética y vial" en la zona, precisó el texto.

La mina fue atribuida por el Ejército a miembros del frente 36 de las FARC, que mantienen operaciones en la región.

El Gobierno y las FARC llevan adelante conversaciones de paz en Cuba desde noviembre del 2012, sin que se haya pactado un cese bilateral del fuego en el terreno

En las últimas semanas el grupo rebelde ha incrementado sus acciones contra uniformados e infraestructuras energéticas. Este mismo lunes, también fue reportada la muerte de dos policías en el departamento de Huila.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.