Home

Nación

Artículo

Una mujer abrazó y besó a un bus de transporte público en Pereira
El vigilante recibió varios golpes de la mujer, aparentemente, en estado de embriaguez. | Foto: Facebook:@Risaraldaenvivo API

Nación

Una mujer abrazó y besó a un bus de transporte público en Pereira

Se desató una confrontación en la que la mujer terminó golpeando a un vigilante de la zona.

11 de septiembre de 2022

Este domingo 11 de septiembre, en redes sociales comenzó a difundirse un video en que se ve a una mujer, aparentemente en estado de embriaguez, protagonizando una escena en vía pública, y lo que más llamó la atención fue que la involucrada se detuvo a darle besos a un bus de transporte masivo.

En el video se logra ver cómo la mujer se para enfrente de un Megabus, de la línea que une a Pereira con Dosquebradas y La Virginia, y comienza a darle abrazos y besos, lo que generó que el conductor del bus se bajara y enfrentara a la implicada, pidiéndole que se retirara del frente para poder continuar la ruta.

Pero la mujer no quiso hacer caso a la petición del conductor, sino que, por el contrario, la interrupción del señor le causó malestar. En ese momento, un vigilante de la zona tuvo que intervenir para sacar del camino a la mujer, quien también se resistió al llamado del hombre y continúo aferrándose al Megabus.

Sin embargo, mientras el vigilante insistía en quitarla del camino, la mujer se puso violenta y comenzó a atacar al hombre, golpeándolo con su bolso y lanzándole puños. La reyertase puso más tensa y en medio del forcejeo se le cayó el morral que llevaba consigo y en ese momento otros dos hombres entraron a ayudarla y terminó saliendo de la vía.

Hombre perdió uno de sus brazos tras una violenta pelea a machete en Sibaté

Aunque el hecho se registró el pasado fin de semana, este miércoles se conocieron las imágenes, en las que se puede ver el enfrentamiento entre los dos hombres, uno de camiseta blanca y otro de chaqueta beige, que duró varios minutos, mientras otras personas los observan e intentan intervenir para evitar que continuara la riña.

El altercado se presentó en la noche y debido a la bulla que se presentó, varios habitantes del sector salieron a observar lo que sucedía. Precisamente, una de las personas fue la que grabó el video que, posteriormente, se conoció en redes sociales.

Se desconocen las razones del enfrentamiento, en el que uno de los hombres perdió uno de los brazos. Aunque, ante el llamado de los vecinos, uniformados de la Policía se hicieron presentes, esto no impidió que estas dos personas continuaran con la pelea.

Inicialmente se indicó que, al parecer, la riña se presentó por problemas anteriores entre una familia y el joven que perdió el brazo por un presunto crimen del pasado.

Igualmente, se señaló, según otra versión, que uno de los dos hombres acababa de salir de la cárcel, en donde había estado por hechos similares, y que, al parecer, los dos estaban bajo los efectos del alcohol.

En el video se puede observar cómo uno de ellos lleva lo que pareciera ser una toalla en un brazo para protegerse, pero debido a la contundencia de la agresión, perdió una de sus extremidades.

Testigos del hecho señalaron que el hombre herido recogió el brazo y, acompañado de una mujer, corren, al parecer, a un hospital.

“En terrible pelea a machete, hombre pierde un brazo. Los hechos ocurrieron en Sibaté, Cundinamarca”, informó el portal HSB Noticias, tras publicar el video.

Otras personas que vieron los hechos indicaron que el otro hombre tuvo varias heridas en la cara y en la oreja izquierda, por lo que también tuvo que ser atendido en un hospital.

Debido a este hecho, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que resuelva los diferencias a través del diálogo y evitar que se repitan estas confrontaciones que terminan por afectar a las personas y al entorno.