Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2011 12:00:00 AM

Uribe fue amenazado de muerte por las FARC esta semana, denuncia su abogado

Según su abogado Jaime Granados, Uribe conoce las amenazas "por informaciones de inteligencia que le indican que proteja su vida".

Uribe fue amenazado de muerte por las FARC esta semana, denuncia su abogado Uribe fue amenazado de muerte por las FARC esta semana, denuncia su abogado
El expresidente Álvaro Uribe ha sido amenazado reiteradamente de muerte por parte de la guerrilla de las FARC, la última vez esta semana, reveló este viernes el abogado Jaime Granados, uno de sus defensores.

"No es nuevo que desde hace mucho tiempo el presidente Uribe está amenazado por las FARC, pero tenemos que informar que esas amenazas se han recrudecido en los últimos días", precisó Granados.

Según el letrado, Uribe conoce las amenazas "por informaciones de inteligencia que le indican que proteja su vida", pues las autoridades "están obligadas a advertir a la ciudadanía cuando está en riesgo", y de ahí el refuerzo del servicio de sus escoltas.

Las amenazas también se conocen "por otras fuentes de información que no se pueden divulgar por la misma discreción que hay que guardar para no entorpecer investigaciones", añadió Granados.

El defensor, por otra parte, informó que el nombre de la exsenadora Piedad Córdoba aparece "en un correo" de un computador incautado al 'Mono Jojoy', alias de Víctor Julio Suárez Rojas.
En ese correo, explicó Granados, "directamente se señala a Córdoba hablando con 'Alfonso Cano' sobre el tema de la seguridad del expresidente Uribe".

"Así como ella (Córdoba) interviene en el proceso contra Uribe, él también tiene el mismo derecho en el proceso contra la exsenadora",, señaló Granados.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.