Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Uribe responde acusaciones de ‘HH’

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe aseguró que los “bandidos extraditados, con quienes jamás me reuní, dicen que hablaba por bíper, aparato que no utilicé”.

Uribe responde acusaciones de ‘HH’ Uribe responde acusaciones de ‘HH’
El expresidente Álvaro Uribe rechazó las acusaciones de Évert Veloza, alias ‘HH’, quien en declaraciones para la fiscal 17 del programa de Justicia y Paz denunció supuestas comunicaciones entre el exmandatario y Carlos Castaño.
 
"Bandidos extraditados, con quienes jamás me reuní, ahora dicen que hablaba por bíper a través 4 Brigada, aparato que no utilicé. A enfrentarlos", fueron las palabras de Uribe en su cuenta de Twitter.
 
Según ‘HH’, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, las comunicaciones fueron mantenidas a través de bípers y de forma directa entre 1995 y 1997, época en que el expresidente fue gobernador de Antioquia.
 
De acuerdo con las declaraciones del exjefe paramilitar, los implicados contaban con al menos seis de estos aparatos para mantenerse en contacto con los hermanos Castaño y Jacinto Alberto Toro, alias 'Lucas', quien habría sido el encargado de coordinar las relaciones en Medellín.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.