Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2011 12:00:00 AM

"Uribe vivía pendiente de hacer las cosas con gran transparencia": Santos

El presidente Juan Manuel Santos respaldó a su antecesor Álvaro Uribe al afirmar que los recientes episodios de corrupción no contaron con su participación o su omisión.

"Uribe vivía pendiente de hacer las cosas con gran transparencia": Santos "Uribe vivía pendiente de hacer las cosas con gran transparencia": Santos
En entrevista con el diario español ABC, el presidente Juan Manuel Santos admitió que cuando llegó a la Presidencia encontró un grado de corrupción más alto de lo que se creía, pero que los escandalosos casos de corrupción no tienen nada que ver con el mandato del expresidente Álvaro Uribe.

“Quiero dejar muy claro que esto no era ni con la participación ni con la omisión del presidente Uribe. Puedo dar fe de que el presidente Uribe en todo momento vivía pendiente de hacer las cosas con gran transparencia. Pero esas mafias que estaban incrustadas dentro del Estado son mafias que llevan muchísimo tiempo y saben esconderse muy bien", aseguró el mandatario.

Santos ratificó que reconocer el conflicto armado interno “nunca es un primer paso para darles el estatuto de beligerantes" y que su Gobierno no dejará de "llamar terroristas a los terroristas. Porque lo que hacen es terrorismo".



 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.