Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2015 4:00:00 PM

Tres muertos dejó un accidente de avioneta en Yumbo

La aeronave había sido reportada como desaparecida desde las 9:44 a. m. de este miércoles.

Valle: una avioneta se accidentó en Yumbo Las autoridades ya confirmaron la muerte de los tres tripulantes de la aeronave. Foto: Tomado del Twitter @Noti90Minutos
Una avioneta Cessna 208 se accidentó este miércoles en zona montañosa de Yumbo (Valle del Cauca). El accidente dejó tres personas muertas.

La aeronave despegó esta mañana del aeropuerto del Valle Alfonso Bonilla Aragón y había sido reportada como desaparecida desde las 9:44 a. m.

El personal de Búsqueda y Rescate de la Aeronáutica Civil, así como los Bomberos de Yumbo, confirmaron en sus cuentas de Twitter la muerte y la ubicación de los tres pasajeros de la aeronave de la empresa Microsurvey con matrícula brasileña PR – MIC.

Según las autoridades la baja nubosidad del lugar fue la causa del trágico incidente. Los pasajeros realizaban trabajos de aerofotografía en la región y portavoces de la Aeronáutica Civil anunciaron que se acordonó la zona “como medida preventiva para evitar la fuga de material peligroso que es usado en los equipos de aerofotografía”.

Los nombres de las personas fallecidas aún no han sido divulgados por las autoridades. Sin embargo, se sabe que el piloto era brasileño y los otros dos tripulantes eran funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC).

Este trágico incidente tuvo lugar menos de dos semanas después de que una aeronave que se dirigía hacia Medellín se accidentara al norte de Bogotá. En ese momento murieron dos personas y un pasajero quedó herido. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.