Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2012 12:00:00 AM

Vargas Lleras reinició subastas del programa de vivienda gratis

Para Nariño fueron asignados 4.343 cupos de los cuales se han aprobado dos terrenos con capacidad para que se construyan 1.700 casas.

Vargas Lleras reinició subastas del programa de vivienda gratis Germán Vargas Lleras. Foto: Archivo Semana
El ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras, reinició la apertura de la subasta que permitirá escoger a los constructores de viviendas gratis en el país.

"El Ministerio escogió Nariño para reiniciar la apertura de las subastas, con las cuales arranca oficialmente el programa de las 100.000 viviendas ciento por ciento subsidiadas", dijo Vargas Lleras en Pasto.

Para el programa de viviendas prioritarias el departamento de Nariño ha postulado, a la fecha, un total de 59 lotes, de los cuales dos (uno público en Túquerres y uno privado en Ipiales) han sido validados por Findeter. Estos tienen un potencial para la construcción de 1.700 viviendas.

Para Nariño fueron asignados 4.343 cupos en la primera etapa del programa bandera del gobierno nacional.

Vargas Lleras informó además que la construcción de cada vivienda en esta zona del país generará cuatro empleos, entre directos e indirectos, lo que significa que en los próximos meses se crearán al menos 20.000 trabajos para los nariñenses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.