Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2015 8:24:00 AM

Vargas Lleras se someterá a una cirugía en la cabeza

El vicepresidente confirmó a través de su cuenta de Twitter que se practicará una cirugía para tratar meningioma benigno.

Vargas Lleras se someterá a una cirugía en la cabeza Vargas Lleras se someterá a una cirugía en la cabeza Foto: Alejandro Acosta
El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, será sometido a una cirugía sin fecha definida debido a un tumor cerebral benigno, que no le impedirá seguir con sus funciones.

"En fecha por definir con mis médicos me será practicada cirugía para tratarme meningioma benigno. Por lo pronto, continúo con agenda diaria", publicó en su cuenta de Twitter.

Este martes, el vicepresidente participó en una inauguración de una carretera en Tocancipá junto al presidente Juan Manuel Santos, en la que ambos caminaron cinco kilómetros como parte de la actividad.  

Vargas sufrió el pasado miércoles un desmayo "por exceso de trabajo" cuando presidía un acto público de contratación de obras públicas en el municipio de Floridablanca, departamento de Santander.

El funcionario fue auxiliado por su equipo de seguridad y fue trasladado en ambulancia al centro asistencial "en estado de plena conciencia".

Vargas mantiene desde hace varios meses una apretada agenda para impulsar los proyectos de infraestructura planteados por el gobierno de Santos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.