Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2010 12:00:00 AM

Vargas Lleras señala que jefes guerrilleros de las Farc y ELN están en Venezuela

Durante la presentación de su propuesta de seguridad en el Valle del Cauca, el candidato dio a conocer estos datos acompañados de mapas.

Vargas Lleras señala que jefes guerrilleros de las Farc y ELN están en Venezuela Vargas Lleras señala que jefes guerrilleros de las Farc y ELN están en Venezuela
El aspirante a la presidencia por el partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, dijo que hay varios jefes guerrilleros colombianos de las Farc y el ELN que están refugiados en Venezuela.

Señaló que en el vecino país permanece el portavoz internacional de las Farc, Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez", en inmediaciones de la Serranía del Perijá. También están los jefes rebeldes Rodrigo Londoño, conocido como "Timochenco" y Hermilo Cabrera Díaz, alias "Bertulfo Álvarez".

En el sitio conocido como El Horza en el estado de Apure está alias ‘Grannobles’, y Antonio García' y 'Gabino', jefes del ELN, han encontrado también refugio en territorio venezolano, agregó Lleras.

Estas denuncias fueron hechas durante la presentación de su propuesta de seguridad en el municipio de Pradera (Valle del Cauca).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.