Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2011 12:00:00 AM

Venezuela enviará a Colombia a presunto jefe paramilitar capturado

Venezuela informó que el colombiano Víctor González, acusado de homicidio y narcotráfico y capturado en Maracaibo, estado de Zulia, será entregado a Colombia "en los próximos días".

Venezuela enviará a Colombia a presunto jefe paramilitar capturado Venezuela enviará a Colombia a presunto jefe paramilitar capturado
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Wílmer Flores, recordó en declaraciones a periodistas que este "peligroso delincuente" era "el tercero de los 25 hombres más buscados en Colombia".

Víctor González, alias 'Mono Candelo', estaba solicitado con "alerta roja" por la Interpol, según Flores, quien informó que tribunales de las ciudades de Cartagena y Barrancabermeja lo solicitan por los delitos de "homicidio agravado y concierto para delinquir".

El pasado domingo, el ministro del Interior, Tarek El Aissami, anunció la captura de González "durante una operación" conjunta del CICPC y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la ciudad de Maracaibo, estado de Zulia, fronterizo con Colombia.
'Mono Candelo' perteneció al grupo paramilitar Águilas Negras y, según el director del CICPC, era jefe de un grupo de sicarios que operaba en Colombia, dirigido por el narcotraficante conocido como 'Don Mario'.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.