Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2012 12:00:00 AM

Vicepresidente Garzón, estable y con tendencia a una mejoría "lenta"

Según el más reciente parte médico de la clínica Reina Sofía, la recuperación del alto funcionario "suele ser lenta".

Vicepresidente Garzón, estable y con tendencia a una mejoría "lenta" Vicepresidente Garzón, estable y con tendencia a una mejoría "lenta"
El vicepresidente Angelino Garzón se encuentra estable clínicamente y con tendencia a una mejoría que, según el más reciente parte médico de la clínica Reina Sofía, "suele ser lenta".

La Vicepresidencia divulgó este diagnóstico a través de un comunicado autorizado por la familia de Garzón.

El presidente Juan Manuel Santos visitó este sábado a Garzón y aseguró que "en las últimas 24 horas ha habido signos de mejoría", aunque sigue inducido al reposo cerebral y "la situación todavía es incierta en cuanto al tiempo que va a durar este proceso".

Los médicos decidieron el jueves mantener a Garzón, de 65 años, en reposo cerebral inducido, para evitar un posible deterioro del área afectada por la lesión, el mesencéfalo, que compromete varias funciones vitales.

Garzón está internado desde el pasado 14 de junio, al parecer aquejado de una infección de próstata, pero tras unos días en la clínica se presentó la dolencia cerebrovascular de la que el lunes pasado fue operado de urgencia.

La clínica emitió horas antes un parte médico y manifestó que el vicepresidente "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), manteniendo una condición de estabilidad sin evidencia de deterioro". 

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.