Home

Nación

Artículo

PIRÁMIDES

Víctimas de DMG recibirán primer pago en mayo

14 de abril de 2009

La agente interventora para la fimra DMG, María Mercedes Perry, informó que los inversionistas de esta comercializadora comenzarán a recibir su primer pago a partir del próximo mes, y que a cada uno le corresponderán cerca de 260 mil pesos.

Este es el comunicado publicado en la página web de la Casa de Nariño sobre el tema:
“En reunión celebrada esta tarde en la Casa de Nariño para hacer control de gestión de la intervención sobre las estafas financieras de las ‘pirámides’, la agente interventora líder informó que las reclamaciones contra DMG, presentadas por 215.251 personas, ascienden a un billón 153 mil millones de pesos.

El dinero incautado a DMG, hasta la fecha, suma 45.318 millones de pesos. Y los bienes hallados, sin avalúo definitivo, otro tanto. La diferencia es de 1 billón 58 mil millones de pesos, dinero que DMG les robó a los colombianos.

El Gobierno y las diferentes autoridades seguirán en la persecución de los bienes de estos criminales, tanto en el país como en el extranjero. De darse la extradición del responsable de DMG, se requerirá que los bienes que se incauten en el extranjero sean devueltos a los colombianos afectados”.